« Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias” John Locke.

Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2011

Un fenómeno solar sorprendente.



Me gustaría aquí lanzar una llamada a los expertos para que alguien me pueda explicar un fenómeno solar que he visto personalmente.
El día 28 de julio en la isla de tailandesa de Koh Samet a las 12h cuando el sol daba en su pleno levante los ojos hacia el cielo y cual fue mi sorpresa al ver un arco iris circular alrededor del sol. Se había formado un circulo perfecto y bastante oscuro alrededor del sol que se terminaba con un arco iris. Esta observación duró un par de horas hasta que el sol empezó a bajar y desapareció.
A lo mejor es un fenómeno muy común pero teniendo en cuenta que ese día coincide con fuertes tormentas solares, me gustaría saber si tiene relación y tener una explicación a esta visión desde luego única para mi.
Invito a todos a distribuir este mensaje y contribuir con sus comentarios o explicaciones científicas para aportar un poco de luz a este fenómeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario