« Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias” John Locke.

Buscar este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2011

La ciencia lo demuestra: Vamos hacia una conciencia más elevada


Con este artículo me gustaría dar a conocer varios descubrimientos científicos que personalmente me parecen de suma importancia para la evolución del ser humano pero que desgraciadamente han pasado bastante desaparecidos en los grandes medios de comunicación. ¿Por qué no interesa que abramos nuestra conciencia, porque están vetados por el Dogma Central de la ciencia, porque la gente está más interesada en los altibajos de los Jolie/Pitt (aunque uno no impide el otro)?, en cualquier caso creo conveniente que el mayor número de personas esté informada y luego hará lo que crea conveniente con estas revelaciones.

No existe NADA sino ONDAS DE ENERGIA

Ante todo me gustaría volver al tema de la mecánica cuántica que ya he abordado en varias ocasiones en este blog. Me sorprende que hoy en día (lo acabo de comprobar con mi hija) al ensenar la composición de un átomo se siga diciendo que entre las partículas subatómicas esta el vacio!!! También me comentaron que a la pregunta de una estudiante ¨de que esta hecho el universo¨ el profesor contesto ¨nada, vacio¨. Si desde los años 1911 y en adelante se ha claramente demostrado que existe un CAMPO de energía electromagnético. Es más, no existen 2 entidades físicas fundamentales (la materia y no materia) pero una sola: la energía! Todo lo que existe en el mundo se resume fundamentalmente en un agrupamiento de cargas eléctricas en interacción con un campo electromagnético - no hay masa solo hay cargas. Esto significa que este ¨vacio¨ causa la aceleración de las partículas, lo que les lleva a juntarse en una energía concentrada que llamamos materia! Por ejemplo, con un solo metro cubico de este ¨vacio¨/energía podríamos hervir a todos los océanos del planeta. Como seguimos sin enseñar en los colegios la importancia de este Campo Energético?????

Después de muchos experimentos en ratones y lagartos, eliminando partes de sus cerebros el Doctor Pribram descubrió que el cerebro lee la información exterior transformando las imágenes en trazados ondulatorios interferenciales para después reconstituirles en imágenes virtuales, igual que lo hace un holograma por laser. Este descubrimiento también se aplica a la memoria que, se ha demostrado, no pertenece a ningún lugar en el cerebro, sino que está distribuida en todas partes, cada parte conteniendo el todo. Por lo tanto, en cada célula del cuerpo se encuentra toda la información de las experiencias vividas y la impronta genética que deviene en MEMORIA CELULAR.

Muchos biólogos y físicos han demostrado ya que la radiación y resonancia de ondas están al origen de la sincronización de la división celular y la transmisión de instrucciones cromosómicas en todo el cuerpo. En dos palabras la energía es el lenguaje de nuestras moléculas. Esto significa que según las frecuencias vibratorias que se producen en las células, determina un diseño particular de patrones biológicos - cambia la frecuencia y el cuerpo muta de forma correspondiente.
Las mutaciones de nuestro ADN

¿Pero entonces, qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos? Sencillamente que el ser vivo recibe esta energía como nueva información,  y que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. Por lo tanto si tomamos en consideración el incremento del pulso de la tierra, la llamada resonancia Schumann, entenderemos mejor los cambios biológicos que se están actualmente efectuando en nuestro organismo. Esta frecuencia de espectro radioeléctrico que se sitúa entre la superficie terrestre y la ionosfera tenía antes una constante de 7.8 hertzios pero ahora ha subido a 12 y se prevé que se elevara a su punto máximo que es 13 hertzios. Este cambio de frecuencia está despertando algunos códigos dormidos del ADN y expande la información nueva hacia otras células. Así nuestro cuerpo es el escenario de una reconfiguración en cadena. Según se ha podido observar por la Doctora Berrenda Fox y muchos genetistas del mundo entero nuestro ADN está cambiando, mutando por primera vez desde tiempos inmemorables lo que representa una verdadera revolución en la historia de la biología. Para entender mejor, cada uno de nosotros tenemos una doble hélice de ADN en las cuales hay dos cadenas o filamentos de ADN envueltas dentro de una espiral, pero lo que se ha descubierto es que se están formando otras hélices por lo que se nos desarrollaran doce hélices aunque el resultado final es aun desconocido. A parecer los ninos y las personas que han pasado por una gran cantidad de cambios en sus cuerpos físicos y de conciencia ya tienen la tercera hélice formada.

La conciencia universal

Pero la gran pregunta de muchos científicos, el ¨gran misterio¨ de la humanidad, del universo y del cosmos es ¿Sabemos ya que los campos energéticos son los que mueven la maquina, pero quien dirige la operación? La doctora cardióloga Thérése Brosse hizo un poco de luz (entre otros) a traves de su obra Conciencia-energía, en la que, apoyada en los descubrimientos en el campo de la microfisica, presenta pruebas irrefutables del último paradigma admitido en la ciencia actual: la existencia de una conciencia universal, de naturaleza energética, por encima de los dos niveles hasta ahora considerados como únicos constituyentes del ser humano (el psíquico y el fisiológico). ¨Descubrimiento¨ poco novedoso si tomamos en cuenta que hace más de 7.000 anos que los Vedas y muchas otras culturas sabían y trabajaban desde esta conciencia universal. No obstante, en la sociedad materialista y cartesiana que tenemos hoy en día en occidente, me parece fundamental retomar, analizar, estudiar y recordar quienes somos realmente.

El hombre, el universo, el cosmos, la conciencia : Un Holograma

El físico Stephan Lupasco definio un sistema energético microfísico, que se encuentra en todos los demás sistemas, en todas partes, jugando un papel de catalizador y de origen mismo del resto de los niveles. ¿Esto que nos recuerda? El Holograma, el mismo que Pribram descubrió para la memoria y que curiosamente el premio Nobel David Bhon afirma también que el universo es holográfico y que origina una serie de imágenes concretas a través de fluctuaciones energéticas. Por lo tanto, no exste localización orgánica de la conciencia , ya que, al tratarse de un holograma, todos los puntos contienen información de la totalidad: lanzando un rayo láser a un punto determinado del cerebro se encuentra la información completa.

"El cuerpo contiene todos los niveles de conciencia"

Según la Doctora Brosse ¨El papel del cuerpo es muy importante para el conocimiento de uno mismo, ya que él contiene la totalidad energética de todos los niveles de conciencia que, estando integrados, repercuten los unos sobre los otros: el sistema macrofísico, con los elementos constitutivos de nuestra materia; el sistema biológico de nuestro dinamismo vivo; el sistema psíquico de nuestras emociones y de nuestro intelecto y, por encima de todo, el sistema microfísico de nuestra universalidad y nuestras potencialidades evolutivas (la conciencia)¨

El despertar o elevar

Teniendo en cuenta que estamos en un periodo de mutaciones biologicas, el despertar de la conciencia es crucial. Pero a la vez nuestra energía biológica se expresa mediante vibraciones de ondas que varian según el nivel de conciencia del cual emanan, es decir que mas alto sea el nivel de conciencia, mas elevado sera su frecuencia y por lo tanto los cambios fisicos que producira. Por lo tanto ¨el descenso en nosotros de la energía cósmica bajo su forma supramental necesitará una transmutación biológica, que será la base de una nueva especie, cuyo cuerpo tendrá capacidad para expresar y sentir su unidad con el cosmos y todos los seres que encierra¨.

Entonces si la conciencia es lo que ¨manda¨ y moldea nuestra realidad y biología, no es tanto la búsqueda del sentido de la vida, sino que la vida misma, la Única realidad existente fragmentada en muchos niveles. Los ciudadanos de la tierra en su mayoría perciben solo una pequeña fracción (10%) que corresponde a la tercera dimensión. Para ¨captar¨/experimentar como lo haría una emisora de radio frecuencias más elevadas de dimensiones de luz, tiene que ¨afinar¨/elevar  su conciencia.

Este nuevo estado del ser requiere por lo tanto que nosotros físicamente, mentalmente y emocionalmente dejemos ir viejos paradigmas, modelos caducados y  muchos  conceptos obsoletos de la tercera dimensión.  No obstante tanto los cambios en nuestro ADN como los cambios planetarios tanto a nivel de ansiedad o naturales muestran que la Tierra y sus habitantes estan elevando su vibracion aunque la gente no este consciente de ello.  El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células y códigos genéticos cuando consigan afinarse al nuevo código de creación como seres holísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario