« Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias” John Locke.

Buscar este blog

martes, 29 de noviembre de 2011

La llama o Rayo Violeta existe ?

Como las coincidencias tal y como lo concebimos no existen sino más bien sincronicidades, resulta que tengo una de ellas que no para de aparecer delante de mis ojos y que parece pedir a grito atraer mi atención. Se trata de un color, de fotones, de rayos gamma, de luz, de la llama violeta. 


La Llama Violeta o Rayo de la Transmutación, en metafísica representa la esencia de luz espiritual. Proviene de la séptima esfera o rayo de sabiduría, que en los planos superiores nos acerca a nuestro origen divino, se invoca para sanar alteraciones físicas y emocionales, mejorar las relaciones y ayudar al crecimiento espiritual usando decretos o mantras y utilizando técnicas de meditación y visualización. Cambia lo negativo en positivo y la oscuridad en luz.
Se dice que es capaz de limpiar el cuerpo físico y el Aura de toxinas, químicos, virus, drogas, polución, problemas emocionales y experiencias angustiosas de temprana edad o de vidas pasadas, cicatrices de perjuicios pasados, miedo y ansiedad, karma, odio y otras emociones negativas tanto en sus raíces como causas.

La meditación con la Llama Violeta fue conocida por las Escuelas Egipcias de misterio y por los Neoplatonistas predecesores de la Alquimia Medieval. De acuerdo con los Neoplatonistas, “la Piedra Filosofal era un fuego auto-transformante que dirigía sus almas hacia arriba”. Este concepto representa la verdadera búsqueda de los Alquimistas del Espíritu, que no solamente consideraban la transmutación de los metales básicos en oro como es comúnmente conocido, sino que sobre todo se trataba de elevar el alma a un estado de comunión con la Divinidad, un estado de Unidad e Inmortalidad.

Según el Maestro Djwhal Khul tenemos siete corrientes cósmicas de energía, los siete canales a través de los cuales fluye todo lo que existe y que al parecer no existe nada en el sistema solar que no pertenezca ni haya pertenecido a uno de los siete rayos. Cada rayo tiene virtudes que adquirir pero también vicios y depende del estado evolutivo de cada uno, lo que manifieste y como todo siempre está en la espiral de evolución los vicios se irán trocando en virtudes. El rayo más elevado, el séptimo corresponde al violeta que representa la transmutación, la misericordia, la liberación y el perdón.
El Conde de Saint Germain, Avatar de la Nueva Era, es quien ha enseñado el uso de este Rayo para provecho de la humanidad nos ha dicho que puede usarse mediante la imposición de manos para curar enfermedades, o por medio de poderosos mantras como el siguiente: "Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Consumidora que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad."

Todas las religiones del mundo, desde las más antiguas, hasta las modernas, de una u otra forma han rendido culto al fuego, el Fuego Violeta es una actividad que los Amados Maestros Ascendidos han enviado a la tierra para ayudar a la humanidad a borrar el karma negativo, ya que tiene ilimitado poder para consumir y borrar para siempre todo pecado, imperfección o toda cosa que hayamos creado inferior a la voluntad de Dios. Al invocar el sagrado Fuego Violeta para que limpie nuestros errores debemos hacerlo por nosotros pero también se puede hacer por toda la humanidad, y ese es un servicio enorme, inmenso, que ayuda a que nuestro planeta pueda finalmente ascender y convertirse en un planeta de luz tal y como es repetido últimamente  a través del calendario maya y el 2012.
Efectivamente
la séptima profecía maya dice : ¨La energía del rayo transmitido desde el centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, este sentido ampliará la convivencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal, una de las transformaciones mas grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre sí como un solo todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden genético, la reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco.¨ Según sus profecías, la causa física desencadenante es que el Sol recibiría un rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa «llamarada radiante» que transmitiría esa radiación a la Tierra y al resto del sistema solar. Este evento precedería al comienzo de un nuevo ciclo cósmico.

Lo curioso es que no solo los mayas pero muchas civilizaciones se referían a ese rayo proveniente del centro de la galaxia como a un supuesto sol central y lo estudiaban como fuente de energía vital asociándolo a su color violeta.  ¨La luz de sol central de la galaxia iluminara los nuevos pensamientos¨  dice el kali yuga hindu, los Hopis hablan de ¨sol central¨, igual que los aztecas o incas y que hemos podido observar en numerosos circulos en los campos de trigo como por ejemplo el que aparecio el 5 de julio de 2009 en Silbury Hill.   La misma representación del ¨amanecer galactico¨ es decir como sale el sol en el horizonte curvo de la galaxia y como llegan los primeros rayos de la energía del centro galáctico. En esta representación encontramos también a Quetzalcoatl, la fuerza vital planetaria ascendiendo, o transformacion de serpiente a la ave del paraíso, es decir la Kundalini cosmica despliega su acción: la energía del sol central cósmica entrando en la tierra y reflejando la simetría de la matriz. 

Nuestra galaxia, la vía láctea es una galaxia en espiral que tiene 3 brazos y en el centro existiría, según las teorías ancestrales un sol central o gran estrella que irradia una energía muy poderosa que emite una expansión de luz tan importante que se proyecta hacia toda la Galaxia  más o menos cada veintiséis mil años o ¨Ano zodiacal¨ coincidiendo con un periodo donde todas las estrellas y sistemas solares habrán recorrido su órbita alrededor de este Gran Sol Alción, concretamente en el sector de las Pléyades. Cuando ese Sol se expande en su luz, toda la Galaxia es compenetrada por esa energía que tiene un altísimo voltaje y todo lo que toca es transformado y comienza un nuevo ciclo universal con todos los cambios y todas las mudanzas que esa irradiación de luz puede provocar.

Pero cuál es mi sorpresa cuando aparece delante de mis ojos la noticia publicada por la Nasa (ver noticia) de que se ha descubierto una gigantesca estructura que emana del centro de nuestra galaxia. Gracias a los datos del telescopio Fermi que estudia los rayos gama provenientes del espacio, se ha podido descubrir esa misteriosa pareja de burbujas que se extiende por encima y por debajo del centro de nuestra galaxia. Cada globo es de 25.000 años luz de grande y toda la estructura tendría solo algunos millones de anos. La forma de pesa emana desde el centro de la vía láctea y se extiende 50 grados norte y sur abarcando en el cielo desde la constelación de virgo hasta la de Grus.

Lo curioso es que las burbujas muestran un espectro con picos de energía más elevados que los clásicos brillos que provocan las radiaciones gamma habitualmente vistos en el cielo. Además las burbujas muestran ángulos marcados en los datos de Fermi LAT. Estas dos informaciones dan a pensar que esta estructura ha surgido de manera repentina como un ¨evento impulsivo¨.

Si asociamos los cambios genéticos que se han descubierto en nuestro ADN, la elevación de la frecuencia Schumann, el incremento de los fenómenos meteorológicos, los cambios sociales, las veces que hemos leído últimamente ¨cambio o elevación de conciencia¨ y ese nuevo descubrimiento astrológico con las numerosas profecías de una transmutación, cambio de era, nuevo mundo, despertar o metamorfosis, ya cuesta creer que sea todo fruto del azar y podría ser la prueba definitiva del gran salto cuántico como dirían los científicos o evolutivo como dirían los mas espirituales…que al fin y al cabo viene a decir lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario