Aquí he puesto solo el primer vídeo, para los que quieran ver el resto, los encontrará en Youtube.
Una muy buena explicación de la ley de la atracción, o mejor dicho de la ley de la creación con pruebas científicas, recomendaciones de como "sentir" y no "pedir". Aquí Gregg Braden explica como esta ley donde todos somos creadores de nuestra vida y del mundo que nos rodea funciona desde un punto de vista emocional y no cerebral porque la energía que nos conecta al "campo" (field) parte de nuestra esencia pura sin interferencias de la personalidad/ego. Los experimentos llevados a cabo a nivel colectivo son realmente sorprendentes y una prueba de que todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad de cambiar este mundo si es lo que sentimos.
Para los que todavía dudan de esta capacidad, pueden hacer el experimento con arroz cocido: Coger arroz cocido y meterlo en dos frascos distintos bien cerrados. En uno poner la etiqueta AMOR y concentrarse sobre el frasco con pensamientos y sentimientos de amor fuerte, y en el otro frasco poner ODIO en pensar y sentir en el odio cuando está encima del frasco (recomiendo hacerlo con niños que son puros y menos condicionados). Dejar los dos frascos en un lugar y al cabo de un tiempo vera como la fermentación del arroz es radicalmente distinta para el frasco del amor y del odio.
El campo de energía que emana de nuestros sentimientos diarios es la tecnología o herramienta más poderosa del universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario