« Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias” John Locke.

Buscar este blog

martes, 1 de febrero de 2011

Invitación abierta!

Quiero hacer un pequeño comentario sobre las utilidades de este blog. Hace varios años, mi hija me definió como una persona estresada. Descubrí lo que algunos llaman angustias (ese dolor en el estomago, dificultad en respirar, en dormir, obsesión), solo veía el lado negativo o me lo inventaba, y eso que yo siempre he sido una persona bastante echa pa'lante y positiva. Algunos me decían que era la edad, otros la coyunctura global, otros que era víctima de mis circunstancias. Pero a mi no me valía todas esas razones, o mejor dicho excusas, me gusta demasiado disfrutar de la vida para perder ese precioso tiempo en sentirme mal. Entonces investigue tan a fondo que descubrí, no solo hasta que punto nuestra mente es potente (para lo bueno y lo malo) pero que ademas es el punto de partida de los acontecimientos de nuestra vida. Ahora puedo hablar en primera persona de los efectos milagrosos de una mente bien entrenada. Ese blog es para compartir con todos vosotros este nuevo y esperanzador enfoque.  Pero como todos tenemos una personalidad, un Ego, una visión (o como lo queráis llamar) distintos, invito a todos los lectores del blog a participar, comentar, opinar y registrarse. Estoy aquí par contestar a cualquier pregunta o duda que sea del ámbito general o personal. Vamos, una asesoría gratis! To be continued...

3 comentarios:

  1. Aprovecho esta invitación abierta que nos haces a todos para preguntarte por...tus deudas. Me refiero en concreto a tus deudas económicas. Entiendo que uno, en determinadas circunstancias, no pueda afrontar las obligaciones económicas que ha contraido, pero al menos debería dar la cara y ofrecer alguna explicación.
    La comunidad de vecinos de Tabernillas en Madrid (España), en la que tienes un inmueble en propiedad, lleva tratando de localizarte más de un año.
    Quisiera saber porque no has contestado a los múltiples intentos que hemos hecho para hablar y contactar contigo. A los comunicados a través de tus inquilinos. A los mails a tus diferentes correos electrónicos. A los mails a tu trabajo en el hotel The Eugenia. Hasta tener que contactar contigo a través de este blog.
    Quisiera saber cuales son los motivos para que no pagues tus cuotas de comunidad que han de hacer frente vecinos pensionistas, parados y estudiantes, entre otros.
    Quiero saber si no puedes pagar o no quieres pagar. Al respecto, me sorprende, y me irrita, la ostentación que haces cuando hablas de tu casa en Bangkok, mientras tus vecinos de Madrid tenemos que hacer maravillas para pagar tus cuotas y acumulamos deudas con el suministro de la caldera.
    Quiero saber si la gente de tu entorno esta al tanto de este comportamiento tuyo tan poco cívico.
    Me irrita esta actitud tuya tan "guay", tan bohemia, tan naive, que "si energía del pensamiento", que "si la risa", que "si el tiempo", que "si el poder de la mente", mientras yo tengo que pagar 500 euros al mes de comunidad porque tu has decidido no pagar.
    Quiero que sepas que la situación económica de la comunidad de vecinos es crítica debida a la dejadez de tus obligaciones.
    Por todo esto te pido una explicación, si quieres en privado a través de mi mail caballerosantosraul@yahoo.es, o en público, a través de tu blog.
    Seguiré leyendo tu blog con atención e intentaré conjugar esos mensajes y consejos tan de "buen rollo" que nos mandas, con lo de no pagar todos los meses las cuotas de la comunidad.
    ESPERO, ESTA VEZ SÍ, TENER ALGUNA RESPUESTA.
    Raúl

    ResponderEliminar
  2. Ese blog no era precisamente para temas personales pero ya que estamos : Te informare que este piso que comentas no es mío desde hace tiempo (ni ningún otro en cualquier parte del mundo!). También advertirte que utilizar internet para creer conocer la vida de la gente puede crear mucha confusión. Mañana publicare un artículo en tu honor y mientras tanto te deseo mucho "buen rollo" y suerte con la caldera.

    ResponderEliminar
  3. Hola Merryl

    Te pido disculpas por usar este foro para estas cuestiones pero ha sido el último recurso para saber algo. Es cierto que sé muy poco y desde el primer momento he tratado de aplacar los ánimos del resto de vecinos e intentar contactar contigo para que nos explicases la situación, pero este intento ha sido infructuoso hasta ayer.
    Entiendo que siempre hay un porque y cuando se explican y hablan las cosas todo se vuelve más comprensible.
    Repito, disculpa por usar este foro, pero fue un recurso desesperado ante tu silencio.
    También pido disculpas al resto de lectores del blog por molestarles con estas cuestiones.
    Muchas suerte,
    Raúl

    ResponderEliminar