« Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias” John Locke.

Buscar este blog

martes, 1 de febrero de 2011

Nassim Haramein - La Sincronicidad

2 comentarios:

  1. A mí me da la impresión de que cada uno ve en la realidad lo que quiere o ha aprendido a ver.

    Por ejemplo, cuando sales a vivir fuera, da la impresión de que todo el mundo que conoces ha viajado mucho o incluso ha vivido fuera, lo que nos hace tener la sensación de que (basándonos en nuestra experiencia) un gran porcentaje de gente está saliendo fuera. Lo que no es cierto, obviamente: lo que pasa es que nuestro círculo se ha convertido en esa clase de gente (y que la gente tiende a rodearse de gente de su mismo tipo).

    Lo mismo cuando empiezas a emprender: parece que muchísima gente está haciendo cosas, pero no es más que el círculo y el ambiente donde te has introducido (y tu forma de reaccionar frente a esa realidad también influye, por supuesto). También cuando buscas algo concreto ocurren ese tipo de cosas. No son casualidades: las "hacemos pasar" poniéndonos delante y mostrándonos.

    Por eso hay que actuar, siempre, y dar el primer paso. Hay que salir a buscar las casualidades.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! Esto significa que hay tantas realidades como consciencias (o personas, o Egos, o personalidades). Profundizare este tema en un artículo pendiente : "Cambia los cristales de las gafas de tu conciencia".

    ResponderEliminar